1987. Son de la 1ª promoción que terminó 8º de EGB.

lunes, 30 de mayo de 2011

FELICIDADES C.E.PR. SAN JOSÉ

Esta mañana he recibido un correo anunciando el 25 aniversario del C.E.PR. San José. Lo primero que he pensado es lo rápido que pasa el tiempo, y de repente me he puesto a recordar, como comenzó este proyecto. Fue en el año 1986 cuando a un grupo de alumnos nos adscribieron al nuevo colegio que se iba a crear.  Recuerdo que todos estábamos muy contentos por aquello de estar en un colegio nuevo, tal era así, que todos decíamos que éramos “los del Colegio Nuevo”, posteriormente tomo el nombre de C.P. San José.
En esa primara etapa, que a mi me toco vivir, pasamos el curso compartiendo las instalaciones del C.P. Generalísimo Franco en el edificio de La Alameda. Nosotros no llegamos a pisar las nuevas instalaciones del futuro C.P. San José. Aunque yo siempre me he considerado parte del mismo, cada vez que en una conversación ha salido a colación el tema de los colegios, siempre he apostillado: “Yo soy de la primera promoción del San José”.
Ahora con el paso del tiempo, no puede dejar pasar esta ocasión sin agradecer a todos esos MAESTROS, con mayúsculas, que nos han enseñado tanto. Me consta que el C.E.PR. San José tiene un claustro pequeño, por el número de sus componentes, pero enorme por la dedicación y esfuerzo que dedican a todos sus alumnos. Desde aquí quisiera mandar un fuerte abrazo a todos ellos, personalizándolo en su Director, Juan Manuel.
Para concluir este post, me gustaría que todos reflexionáramos un poco con esta cita de Casiodoro:     

Quod in inventute non discitur, in matura aetate nescitur

Lo que no se aprende de joven se ignora de viejo


De un exalumno, siempre agradecido.

Francisco José Racero Montes

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Quico, por expresarnos tu grato recuerdo, por tus palabras y por tu reconocimiento, en nombre de todos mis compañeros y compañeras del Claustro.
    Esperamos verte pronto por el Colegio.
    Saludos.

    Juan Manuel

    ResponderEliminar