1987. Son de la 1ª promoción que terminó 8º de EGB.

lunes, 6 de junio de 2011

Aquellos Maravillosos Años

Hola a todos, soy Chari López, ex alumna del colegio San José. Me enteré de esta iniciativa y me he permitido entrar en el blog para poder compartir algunas fotos.La mayoría de las fotos que subiré aquí las hice yo ( o me las hicieron con una pequeña cámara que pedí por mi cumpleaños ); las otras, no sé cómo han llegado a mí, pero lo importante es que ahora son de todos.
Os animo a compartir vuestros recuerdos con todo aquel que pasó por el colegio. Personalmente tengo muy mala memoria, y las fotos son como un baúl de recuerdos para mi: casi no tengo memoria de lo que no tengo en fotos, por eso, me alegra tener éstas y poder compartirlas con vosotros.


Esta es una de mis favoritas. Pedro López, Clara Fuentes y yo en una excursión en 7º EGB al río de El Bosque.


En esta foto están Mónica Ramírez, Lorena Gómez, Chari Martinez, Chari Cañas, Ana Martín, Clara Fuentes, Leticia Marín, María López, Isa López y yo. Eran mis mejores amigas, y la mayoría, más de 20 años después, lo siguen siendo. Qué de horas pasamos en la pista...


 Esta foto es de una excursión a AquaPark en Málaga. No recuerdo mucho más, pero se nos ve felices...


Cómo no, el tradicional ensayo de navidad. Esta vez estábamos dos cursos juntos. Si no recuerdo mal, somos séptimo y octavo de E.G. B. Seguro que más de uno se encuentra en esta foto!


No sé como ha llegado esta foto a mis manos, pero me recuerda a los buenos ratos que echábamos en el patio. Aquí hay muchas caras conocidas : JoseÁngel Reguera, Sebas, Rafa, la que se tapa la cara es Isa López; por ahí también reconozco a Ana María Martinez, Mari Luz, El Cáceres, Marcos, Ani, Elena,  el Payán, Ana Martín.... No sé qué año era. 


Este curso era uno inferior al mío. El curso de Don Bene... 

Espero que os hayan gustado...tengo muchas más, pero lo bueno, se hace esperar :D 




No hay comentarios:

Publicar un comentario